
HOCE 2025 abre su segunda edición en San Pedro Sula consolidándose como la plataforma más importante del café hondureño presentado por Grupo Financiero de Occidente
San Pedro Sula, 21 de agosto de 2025. – El Honduran Coffee Expo (HOCE) abrió hoy oficialmente su segunda edición en Expocentro, San Pedro Sula, con la participación de autoridades, patrocinadores, aliados estratégicos y representantes de la cadena cafetalera nacional e internacional. El evento, organizado por Tripartito, busca fortalecer el papel del café como motor económico, social y cultural de Honduras, ofreciendo un espacio de negocios, aprendizaje y proyección internacional para toda la industria.
Durante dos días, HOCE será el epicentro del café en la región, con una agenda que incluye conferencias técnicas bajo el programa Cultiva tu Mente, la competencia nacional de cafés filtrados, la Subasta de Café, una rueda de negocios con compradores de alto nivel, así como cataciones internacionales y experiencias diseñadas para destacar la calidad y diversidad del café hondureño.
Como máximo patrocinador, Grupo Financiero de Occidente reafirma su compromiso histórico con el desarrollo de la caficultura hondureña, vinculando y apostando por plataformas y actividades en pro del desarrollo de esta industria, apoyando a cientos de productores, exportadores y empresas vinculadas al café, contribuyendo al desarrollo económico y sostenible de este sector clave del país.
Leonel Rivas, Gerente Corporativo de Mercadeo y Estrategia Comercial de Grupo Financiero de Occidente, destacó que «En Grupo Financiero de Occidente reconocemos a la industria cafetalera hondureña como un sector estratégico importante para el desarrollo económico del país. A través de soluciones financieras y acompañamiento especializado, seguimos impulsando la innovación, la competitividad y la proyección internacional de nuestros caficultores y empresarios, tanto grandes como pequeños, reafirmando nuestro compromiso corporativo: Apoyando al pequeño de hoy, hacemos el grande del mañana.» En esta edición, El Salvador participa como país invitado, con presencia en cataciones especiales y un stand dedicado a promover sus cafés de origen.



























