Bienvenidos a Antonella Medios

La Fundación Eternal Gratitud con sede en Estados Unidos, como parte de su vinculación con la sociedad, entregaron un lote de mochilas y cuadernos, entre otros útiles escolares en la que beneficiaron a 500 niños estudiantes de La Escuela Centro Educativo Roberto Carlos Valenzuela de la ciudad de San Pedro Sula, donde se compartió con ellos un refrigerio terminando con la diversión de romper Piñatas.
Desde hace más de 3 años la Fundación Eternal Gratitud lleva realizando en Honduras esta obra de amor por los niños hondureños, su fundadora Tiffany Crespo, quien viaja cada año con esta iniciativa en la que se hacen entregas de estos donativos. Cada año se busca una escuela diferente a quien beneficiar, ya que se busca beneficiar aquellos niños que son de escasos recursos en el país.
Tiffany Crespo, resaltó: "Esta donación refleja nuestro compromiso con la educación de los niños y qué mejor a través de la Fundación Eternal Gratitud, así mismo hace una invitación a todas las empresas a unirse en el esfuerzo colectivo por construir un futuro sólido en educación para las siguientes generaciones".
La entrega de los kits escolares contó con la participación activa de voluntarios como ser familiares, amistades y entre las amistades estuvo el influencer famoso más conocido como “La More” quien apoyo en la entrega de kits a estos pequeños niños hondureños.
Lo que se espera con esta contribución es poder apoyar en parte a estas familias hondureñas.
Además, una de las docentes de la escuela, agradeció el que se haya elegido este año la escuela “Centro Educativo Roberto Carlos Valenzuela” para compartir con los niños ya que esta iniciativa se reflejara en la transformación educativa.
Fundación Eternal Gratitud, anuncia que seguirá esta noble tarea de apoyar con útiles escolares, lo cual de alguna manera aportan para la formación y educación a quienes serán el futuro del país.






































